Vistas a la página totales

Lady Ocean - No Attention

0


La seductora melodía de “Lady Ocean” es una delicia, en esta nueva canción nos ha demostrado que es capaz de avivar hasta el evento más apagado.

Con “No Attention” tendrás una fascinante incursión en el mundo de la música electrónica moderna, una de las cosas que hace tan especial a su beat es que cuenta con algunos elementos latinos, indios y caribeños, esta mezcla cultural hace que el resultado sea dinámico y super adictivo para todo el mundo, es una obra atípica que propone algo nuevo para que bailemos, incluso con su premisa nos hace sentir llenos plenitud, es toda una catarsis emocional que purifica. El ritmo de esta pista es hechizante, la creatividad de “Lady Ocean” es una locura, de cierto modo esta canción roza los límites de la psicodelia, por ello tu mente tendrá un revuelo sumamente gratificante.

 
Si quieres disfrutar de producciones igual de vibrantes entonces deberías echarles un vistazo a sus plataformas digitales, ahí encontraras temas electrizantes y a la altura de esta obra maestra.

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …