Jonathan Alexander nos trae "Swim, Drift, Float", una canción con un estilo de balada que combina pop y rock con un sonido muy suave, como una calmada marea que va y viene sin causar problemas.
Me parece que trae un aura muy romántica del tipo protectora y muy dulce. Es como si le dijeras a tu pareja que la conoces, la entiendes, la amas y estarás ahí siempre apoyándole en todo momento y cuidando su corazón. El ritmo sosegado ayuda mucho a entregar el mensaje con claridad y seguridad. Es el tema perfecto para dedicar a esa persona especial en tu vida y con quien quisieras seguir hasta el final. Las guitarras juegan un papel protagonista en esta canción, la acústica aportando el toque bohemio y la eléctrica agrega un tono de mucha pasión y sinceridad. La voz es otro elemento importante que canta casi susurrando pero con mucho sentimiento y una emoción que se siente en carne propia.
Esta canción trae la dosis de miel y dulzura que se necesitan al día para mantener nuestro corazón alegre y con esperanzas, deja que te atrape con su suave ritmo.