Este tema se aborda desde la perspectiva de la narradora, quien le canta al que para ella es el mejor hombre que puede existir. A pesar de que pueda parecer algo meloso, resulta refrescante escuchar este tipo de dedicatorias de una mujer hacia un hombre en la música, ya que generalmente es al revés, o bien las dedicatorias para hombres no suelen ser así de agradables ni hablar bien de ellos.
Creo que esta canción es un hermoso poema de amor, que captura de manera perfecta la conexión tan especial y a veces inexplicable entre dos personas que han llegado a un punto de sus vidas y su relación donde ambos siempre están en el uno para el otro, apoyándose y motivándose a través de todas las situaciones que presente la vida. Se resalta y con justa razón, la confianza la devoción mutua, la integridad y no puede faltar la tremenda alegría que debe provocar contar con alguien especial y formar parte de algo grandioso.
Con una atmósfera colorida y envolvente y un sonido pop armonioso, dulce y estimulante, Katya Burns nos trae su más reciente lanzamiento llamado "Best Man".
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓