Vistas a la página totales

Amelie Jat - YOU RUINED MY BIRTHDAY

0


"Amelie Jat" nos trae una canción que solo a quienes nos han arruinado nuestro cumpleaños, entenderemos «YOU RUINED MY BIRTHDAY»

El día de nuestro cumpleaños es una fecha importante que a la gran mayoría nos gusta disfrutar, planeamos con gran entusiasmo todos esos momentos que deseamos pasar en felicidad rodeada de nuestros seres queridos; sin embargo, las cosas no siempre salen como uno lo planea, y eso es algo de lo que hoy el tema de Amelie, nos narra.  La vocalista expresa el resentimiento que está experimentando a causa de que alguien arruino su día especial y le menciona que ella no merecía ser tratada así.


Nos preguntamos, cuántas veces tú, al igual que nosotros, has vivido situaciones similares, y te ha desbordado la ira a causa de esos malos momentos. Es por eso que hoy te invitamos a escucharla con gran fuerza y desahogarte las veces que sean necesarias para sacar todo eso que llevas dentro.
No olvides comentarnos esa anécdota que te provocó recordar esta canción y seguirla en todas sus redes sociales, para seguirle la pista a esta linda artista.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…