Vistas a la página totales

Georgia Owen - Fur Coat

0


Para todas esas chicas que decidieron levantarse después de una ruptura amorosa "Georgia Owen" nos les trae un tema titulado «Fur Coat» con el que se empoderarán.

Este es un pop rock con mucha actitud, que a través de su lírica la interprete nos transmite una actitud fuerte y segura de sí misma. Nos habla de una chica quien después de una ruptura amorosa se siente con una autopercepción distinta, y reflexiona lo triste y abandonada que se había sentido previamente en aquel lugar junto a alguien que enfrió su cuerpo y corazón. Es así que a través de ritmos juguetones y pegajosos, Georgina te envuelve en una atmósfera de amor propio y empodera a todas aquellas chicas que han experimentado lo mismo. 


Este soundtrack es perfecto para disfrutar de tu compañía en esos momentos a solas y disfrutar todo eso que tienes y no veías por estar atrapada en un ambiente oscuro. El ritmo de la melodía te inyectará de energía y entusiasmo si lo que buscas es levantarte el ánimo. Así que no lo dudes más y corre ya a escucharla.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…