Vistas a la página totales

Heartracer - Until The Sun Comes Back

0


Este dúo de hermanos "Heartracer" viene a elevar tus estándares musicales, con su nuevo lanzamiento «Until The Sun Comes Back»

Los sintetizadores, que se fusionan con las voces únicas de estos artistas americanos, construyen una matizada sinfonía que te enamorará. Podemos admirar, de primer momento, sonidos envolventes que te hacen volar al pasado a causa de su saxofón que adorna agradablemente la pista, así como también toques energéticos que se muestran aleatorios, para conectar y despertar todos tus sentidos.


Su lírica nos habla de disfrutar la noche, la luna y las estrellas, hasta que llegue el amanecer, inyectándonos de desenfreno y un toque de desinhibición, que en algunas ocasiones necesitamos para poder pasar un rato agradable, dejando atrás las preocupaciones que la ordinaria rutina nos deja.
Este soundtrack es perfecto para disfrutar en un viaje en auto, o a todo volumen, en un lugar nocturno, para elevar el ánimo y ayudar a sus oyentes a liberarse del estrés. Es por esto que te recomendamos escucharla y darle corazoncito, para que puedas disfrutar de ella cuando quieras.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Estival - Weightless

Estival - Weightless

La hipnotizante pista que hoy nos trae "Estival" te dejará sin aliento "Weightless…