Vistas a la página totales

Isa Navarro - Si te acercas a mí

0


 La voz de "Isa Navarro" será tu debilidad, con su nueva canción «Si te acercas a mí» sentirás que los ángeles te cantan.

Este es un latín pop muy agradable, que nos habla de la conexión que existe entre dos personas y con quien desea vivir las emociones sin controlarlas, solo dejarlas fluir como las olas del mar, haciendo una metáfora a la tranquilidad con la que desea dejarse llevar y no intentar controlar la situación, para así poder disfrutarla sin frenos. Definitivamente, es una hermosa melodía romántica, perfecta para dedicársela a ese alguien con quien estás comenzando algo y quieres que no se acabe pronto.


Su estilo musical es un poco similar a Bomba estéreo, respecto a su voz femenina y ritmos alegres que te invitan a no solo escuchar la canción, sino también bailarla de manera un poco más dinámica y fresca. Es por eso que te invitamos a disfrutar al máximo esos momentos del enamoramiento con esta pista y dejarte llevar por el amor. ¡No lo dudes un minuto más y corre a escucharla!

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…