Vistas a la página totales

Morningless - Through The Sun

0


 El artista que te presentaremos hoy, es un hombre visionario del mundo "Morningless" quien con su soundtrack «Through The Sun» nos hará conectar con nuestra vulnerabilidad humana en comparativa con el universo.

El estilo musical de la canción es ochentera, algo que te hará volar al pasado y sentirte fuera de este tiempo y dimensión. La interpretación de este artista posee un sentimiento único que es perceptible desde la vocalización de sus primeros versos, es así como nos hace conectar profundamente con su lírica, las cuales están inspiradas en personas cercanas a él que considera muy importantes. 
Nos podemos dar cuenta cuando una melodía está hecha con pasión y talento, lo cual podemos admirar en esta ocasión. Su letra menciona la necesidad de proteger la vida humana y la fantasiosa idea de resetear el espacio y tiempo para ser libres.


Nos transmite un sentido de determinación y lucha para alcanzar la paz y la libertad, algo que se convierte en subjetivo para cada persona y el oyente la puede identificar como una letra personal dependiendo de su situación. Definitivamente, una joya musical que no puedes perderte por nada, así que corre a darle play.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Sam de La Llave - Unforgettable

Sam de La Llave - Unforgettable

Afortunadamente el género reggaeton no contempla de forma obligatoria el incluir líricas destruct…