Vistas a la página totales

Never Zero - It's Been Great

0


 "Never Zero" te invita a deleitarte con un indie Rock fuera de este mundo, su tema «It's Been Great» encenderá tus sentidos.

Nos complace traerte una melodía vibrante, con instrumentos orgánicos, que fusionan el rock en sus diversas facetas, para darnos como resultado este tema intenso y burbujeante, de sonidos pulidos que armonizan cualquier lugar. La voz del vocalista es peculiar y hace muy característico el soundtrack. Que a través de sus versos explora el pasado para recordar lo bueno que fue lo vivido antes de su destrucción devastadora.


Nos parece que su lírica puede compaginar con cualquiera que haya experimentado una perdida de algo que adoraba con su vida, e inesperadamente se deterioró y desintegró. Es perfecta para escucharla con tus audífonos a todo volumen y cantarla hasta que pierdas el aliento, te aseguramos que te servirá como un desahogo emocional muy reconfortante.
Así que corre a escucharla y no olvides comentarnos qué fue eso que te hizo recordar este tema, el cual no pararas de escuchar.

Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

ZACH BILCSIK - Videogame!

ZACH BILCSIK - Videogame!

¡ESTA COLECCIÓN TE ADENTRARÁ EN UN MUNDO VIRTUAL EN EL QUE SOLO ESTARÁS TU, A PUNTO DE INICIAR UN…