Vistas a la página totales

RIIIVER JORDAN - Sangria & Gunz

0

 


RIIIVER JORDAN es originario de Lancing, Michigan, desde pequeño se interesó en la música porque su pradrastro era productor musical, esto lo impulsó a realizar pequeñas actuaciones donde cantaba para su familia, así fue como por estas presentaciones toma la decisión de iniciar una carrera como solista lanzando versiones propias de canciones que le gustaban, hasta que gracias al apoyo del productor Nick Cannon se atreve a lanzar música propia con su primer EP llamado “Departing Debut” de donde se desprende “Sangria & Gunz” como segundo sencillo.




“Sangria & Gunz” es una mezcla de reggaeton, trap, pop con un solo de guitarra que acompaña la canción y una voz en español antes de terminar que resulta una sorpresa muy agradable. Si te gustan artistas como Justin Bieber o Khalid no puedes perderte a RIIIVER JORDAN, lo más increíble de este track es la sensualidad que emana ya que nos lleva por un momento de calidez y embriaguez a través de su adictivo ritmo el cual nos entrega la energía necesaria para bailar hasta el amanecer.

 

RIIVER JORDAN deja de lado los covers para atraparte con su música propia con “Sangria & Gunz”.




Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…