Vistas a la página totales

Aaron Rizzo - Florence Again

0

 

Nos vamos hasta USA con una canción llena de positivismo y buena onda en la inspiración del cantante Aaron Rizzo y su muy dulce "Florence Again". 

Como cuando la vida se pone bonita, conoces a alguien y resulta que hay match, entonces todo alrededor se llena de colores y hasta percibes el canto de los pajarillos que antes te era indiferente... es el amor y los químicos que tu cerebro entonces, genera, mmm dulce sensación. Esto es lo que nos proyecta el nuevo sencillo del artista norteamericano Aaron Rizzo con su muy positiva melodía "Florence Again". 


Es un temita suave, balada rítmica, que te va a poner contento con su combinación de acordes en las guitarras y sonidos corales que crean una atmósfera de bienestar y felicidad, de esa que a veces escasea, la lírica está escrita desde el mas ferviente enamoramiento, cuando las cosas fluyen con más magia que nunca y bueno, peligroso al extremo, al grado de pensar en procrear una hermosa niña, nomás pa ponerle un bello y romántico nombre como "Florence". Si gustas darte un shot de algría ésta es la opción ideal. 
 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …