Vistas a la página totales

SheLoom - Lilywhite Lilith (Genesis Cover)

0

 

Esta es una versión cover de un clásico que seguramente te encantará: La banda canadiense SheLoom nos presenta su versión de la mística "Lilywhite Lilith" 

¿Y que tal cuando lo misterioso y espiritual se mezcla con la música? Entonces tenemos canciones maravillosas de culto que no pasan jamás de moda y vale la pena reversionarlas para que las nuevas generaciones conozcan semejantes joyas. Así sucedió con la siguiente melodía que te dejo a consideración, en la versión de la banda SheLoom proveniente de Canada y que se aventuraron a realizar un tributo a Génesis con su canción "Lilywhite Lilith"


En ésta pista encontrarás que la agrupación logró emular la esencia de la canción original pero con un sonido mucho más progresivo y crudo, se siente con mas cuerpo y la distorsión en sus guitarras es mayor, además que se mejoró el sonido con la tecnología superior de ésta época. Una versión muy digna, más larga, que resalta por la calidad vocal y a diferencia del timbre de Phill Collins, la tesitura más grave del vocalista le da el punch perfecto a este nuevo sencillo que ya puedes escuchar y por supuesto, hacer tus comparaciones. !Dale Play! 

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…