Vistas a la página totales

Andrea & Mud - Welcome to Blue Skies

0

 

 

Seguimos gozando de la invasión mundial del Country desde Norteamérica para el mundo con Andrea & Mud y su single "Welcome to Blue Skies". 

Pensando seriamente en comprarme mi texana por que la música country está dando muchos frutos recientemente a nivel mundial, presentando una evolución muy interesante en su sonido clásico con la fusión de más generos y logrando una presencia innovadora en la escena musical. Los que saben perectamente como dominar esas guitarras campiranas son el dueto originario de USA : Andrea & Mud, que se la rifaron tremendo con la mezcla de estilos en su sencillo "Welcome to Blue Skies"

 

Siendo tapatía no pude mas que pegar unos aullidos de emoción al escuchar por primera vez este encantador single, el más puro sonido country que he reseñado hasta hoy, pero con la peculiaridad de !estar fusionado con el mismísimo mariachi! lo cual nos brinda un novedoso flow, aderezado con su batería y el muy especial sonido de la tarola, elementos que son un mix espectacular. Aunque la melodía es alegre resulta que la letra nos pone a pensar en esos momentos en que las cosas parecen ir a mal y en la búsqueda, descubrimos que no hay nada mejor que casa; la brisa, la hierba y el cielo azul, para hacernos sentir mucho mejor. Aplausos para Andrea & Mud, que no podrán faltar en tu playlist ésta primavera.   

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…