Vistas a la página totales

Astronomy Club - Say

0

 

Seguimos con la ola estadounidense inundando la escena musical mundial y esta rolita llamada "Club Say" a cargo de la banda Astronomy. 

Ambientes mágicos y destellantes, atmósferas vibrantes y mucho colorido sónico que nos lleva a viajar en la imaginación y pone a gozar nuestra parte física, con ritmos que no son resistibles y un sentimiento de embriaguez sonora, es algo de las muchas emociones que podrás experimentar al escuchar esta propuesta tan interesante que nos llega de los Estados Unidos de Norteamérica: se trata de la banda Astronomy y su más reciente sencillo titulado "Club Say". 


Esta pista se encuentra catalogada en los estilos Shoegaze and Psychodelic Rock, por lo cual es una travesía luminosa basada en el poder del sintetizador que con sonidos intergalácticos te atrapa en la introducción para luego arrancar con unos riffs poderosos en un puente musical bastante largo, la voz incursiona por ahí del minuto 1.52 expresando los embates de una crisis existencial, con una lírica corta pero concisa que cierra el círculo de esta entrega. el compás en 3/4 es fácilmente percibirle en su batería, una delicia psicodélica para disfrutar con buenos humos !Dale Play & Save! . 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…