Vistas a la página totales

Dan Zimmerman - Sharp Words

0


Si estás pasando por una ruptura, este tema es para ti. Porque hoy en Zona Emergente llega Dan Zimmerman con su más reciente lanzamiento "Sharp Words", con una melodía electrizante que combina el Electro Pop con el Indie Rock en la que se vuelve completamente vulnerable y a través de sus versos nos deja ver esa dificultad para decir adiós, pero sobre todo, los verso que más me gustaron fueron "Won't bring you roses or dance outside, Like we used to", en donde nos enseña que ya no quiere vivir del pasado, sino seguir adelante, y oye, ¡Que chulo mensaje! Pues es importante recordar que tienes que liberarte de una relación que ya no funciona.


Dan genera una atmósfera espectacular, que va entre lo melancólico y nostálgico, hasta lo esperanzador y potente; y puyes representa muy bien estos momentos del duelo, en donde al principio nos aferramos al pasado, pero siempre lo más importante es seguir adelante, y con la parte que empieza en el minuto 2:45, a medida que va creciendo la potencia de su voz, nos recuerda que lo más importante es decir adiós. ¡No te pierdas este rolón!



Dan Zimmerman nos lleva por el camino de una ruptura amorosa con su tema "Sharp Words"

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…