Vistas a la página totales

Yunsae - isle of me

0


Desde Corea del Sur llega la talentosa Yunsae, con su más reciente lanzamiento "isle of me", un brillante tema al puro estilo del pop rock que tanto amamos, pero aquí, Yunsae le da un toque totalmente dulce y vibrante, teniendo una melodía optimista y alegre que llega para capturae tu corazón y elevarlo con total felicidad, teniendo una instrumentación en la que combinan unas buenas capas de sintetizadores en las que cada uno aporta su textura y alegría por su cuenta, aderezando con algunos pequeños arreglos de guitarra que le dan un toque súper dinámico, ¡Es felicidad pura!


Con su voz muy al estilo kawaii, siendo totalmente dulce y optimista nos sumerge en una lírica que celebra el amor propio, pues con sus versos va hablándonos de la autoaceptación, como en los versos "Come to my world that I love / All I want is me". Además de esto, nos refleja la importancia de que aún en las situaciones difíciles que se presentan, debemos estar siempre para nosotros mismos y amar cada fibra de nuestro ser, ¿Qué esperas para inundarte de alegría con este temazo?


 

¿Listo para explotar de felicidad? pues Yunsae nos entrega su último lanzamiento "isle of me"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

TIFFY - Mirror

TIFFY - Mirror

¡Bienvenidos a una nueva aventura musical a Zona Emergente! Me alegra tenerte aquí, es por eso que …