Vistas a la página totales

TANDEM - Whip a Money

0


Hay mucho que resaltar sobre este nuevo sencillo de rap, una de las cosas que nos han parecido asombrosas es el sonido tan limpio y el ritmo tan conciso que tiene, para ser el primer y único tema que tienen disponible en Spotify debemos decir que es demasiado profesional, el beat es impecable y la habilidad vocal de rapeo es inédito, es un estilo fresco y pulido que eleva el entusiasmo.

La fusión de poesía, congruencia y tenacidad que hay en este tema nos deja con rimas elocuentes, la contundencia en las ideas causa gran impresión y nos convencen con sus letras, esta canción es tajante y decisiva, la esencia feroz nos parece una locura, esta obra taladra la mente y con su grato sonido te hará estar profundamente emocionado.

 
“TANDEM” y su hit “Whip a Money” son evidencia de que la cultura de Hip-hop underground sigue creciendo y evolucionando, ahora mismo ellos no se encuentran dentro del foco comercial, pero si mantienen esta poderosa fluidez escalarán rápidamente.

Si tu quieres mantener a la vanguardia tus listas de Rap entonces esta pieza será una gran adquisición para tu mosaico musical, chécalo y cae cautivado ante las breves ideas de este proyecto.

“TANDEM” conquistará a un nuevo publico gracias a su desempeño del el Hip-hop, ¡con contundencia y elocuencia crecerán como espuma en esta escena de Rap!


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…