Vistas a la página totales

Nick Brodeur - Magic in the Soul

0


¡Qué onda, mis amigos lectores! Con un estilo chulísimo dentro del Rock Clásico y el Hard Rock, llega nuevamente Nick Brodeur con su sencillo "Magic in the Soul", con unos toques llenos de esa onda del buen rock sureño nos carga con una energía ¡Totalmente impresionante!


En el minuto 2:05 comienza un solo de guitarra totalmente alucinante, en el que se sienten las influencias de grandes como Jimi Hendrix, con ese virtuosismo impresionante, pero eso no es todo, sino que uno de los elementos que más me gustó de la rola fue ese bajo lleno de potencia y groove, muy similar a algunos de los temazos de Lenny Kravitz. Nick nos cautiva completamente con su poderosa voz, tiene ese talento para transmitir una energía a través de sus versos que nos cae como una potente dosis de adrenalina, trayendo lo mejor del rock a los tiempos actuales, demostrando que se posicionará en lo más alto de los exponentes contemporáneos, ¿Qué esperas para darle play?



Con un potente Hard Rock, Nick Brodeur nos llena de energía con su sencillo "Magic in the Soul"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

TIFFY - Mirror

TIFFY - Mirror

¡Bienvenidos a una nueva aventura musical a Zona Emergente! Me alegra tenerte aquí, es por eso que …