Vistas a la página totales

Trötegalôpe - SANGRE ARTIFICIAL

0


Trötegalôpe, el proyecto musical del español Chema Ruiz nos trae un tema súper potente y divertido llamado "SANGRE ARTIFICIAL", una rola que habla sobre como poco a poco estamos perdiendo nuestra humanidad, siendo una buena crítica social que nos hace cuestionar nuestro comportamiento en un mundo cada vez más artificial, súper interesante ¿No lo crees? 


 

Todo esto lo hace mezclando elementos del Indie pop, el Rock Alternativo y unos buenos toques de electrónica, creando una atmósfera totalmente envolvente y llena de energía, en donde la voz de Chema se convierte en un instrumento más que transmite toda esa fuerza de las emociones de una forma buenísima, con una potencia súper intensa y llena de una vibra increíble, en donde podemos destacar mucho el puente que empieza en el minuto 1:18, añadiendo muchos filtros y conteniendo las emociones para crear una tensión súper interesante, ¡Es una chulada! Con esta rola busca hacer que nos liberemos de este mundo tan raro que cada vez va perdiendo más conexión, así que no lo dejes pasar.


Trötegalôpe nos trae una crítica social sobre como cada día estamos más deshumanizados en su sencillo "SANGRE ARTIFICIAL"


Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

TIFFY - Mirror

TIFFY - Mirror

¡Bienvenidos a una nueva aventura musical a Zona Emergente! Me alegra tenerte aquí, es por eso que …