Vistas a la página totales

Josh One - You Know

0


¿Estás listo para viajar a otra dimensión? Pues Josh One nos sorprende con su último lanzamiento "You Know", en la que nos transporta por un indie pop que combina sonidos muy experimentales al estilo de la música psicodélica, con la que nos cautiva desde el primer segundo, ya que tiene un ritmo súper pegajoso y único, y cuando estamos en la parte del minuto 1:57 hace una fusión de sonidos electrónicos junto con un excelente hip-hop que te hipnotizan por completo, ¡Me voló la cabeza!


 

A través de este chulísimo universo sonoro, Josh nos entrega su voz tan calmada y enigmática, que se combina perfectamente con la melodía para crear una conexión única, con la que explora la autenticidad y el amor. Gracias a su perfecta producción se sienten capas sonoras profundas que tocan lo más profundo del alma, siendo una propuesta experimental única que no te puedes perder, ¿Qué esperas para sumergirte en esta nueva dimensión?


Josh One nos lleva a un nuevo universo musical a través de su tema "You Know"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…