¡Un trap urbano con una atmósfera densa y profunda!
Con "Tormenta de abril" tenemos una fusión de géneros bastante interesante y la cual van a disfrutar aquellos que gusten del trap emo y ell urbano. Y es que la canción se siente profunda e íntima en cada una de sus notas, pero es la voz la que le pone no solo el sentimiento, también a dota de este ritmo urbano que está de moda. Aunque a este punto no quiero que te confundas, no es 100% urbana, en esencia tiene ese estilo, solo que aquí suena más profundo.
La letra de la canción es un ruego a la memoria de a otra persona, para pedir que no se olvide de él, y esto me parece muy poderoso y también, de cierta manera, triste, porque se trata del capítulo inconcluso de alguien. Y es que no vamos a negar que todos tenemos esos capítulos sin cerrar que, de cierta forma atormentan un poquito en las noches. Es un tema corto, pero te va a dejar pensando.
Dale play y deja que la nostagía se apodere de ti un par de minutos.
