Vistas a la página totales

Filoxera - Las Horas

0

 


La recomendación del día corresponde totalmente a "Filoxera". Una banda originaria de Guatemala que, cansada de ver como otras agrupaciones entregan contenido de baja calidad, nos presentan un proyecto fresco, enérgico, contagioso y emotivo. A través de géneros poperos fuscionados con el rock y el indie, esta banda latinoamericana representa a su ciudad con una lírica profunda e intrigante que a base de sonidos estremecedores querrás bailar cada una de sus melodías todas las mañanas. 


"Las Horas" es una canción ligeramente ambientada en escenarios románticos en los que predominan los colores luminosos y vibrantes como el amarillo, ¿puedes imaginarlo? Se trata de una melodía amorosa que nos habla de querer estar con una persona fluyendo sin que nada se interponga dando a notar su interés porque esto suceda a pesar de cualquier situación. Esto es visible en un verso donde mencionan:

"Prefiero mirarte en silencio antes que despedirme por segunda vez". Refiriéndose a los errores que hubiesen podido existir y ya arruinaron una primera oportunidad pero no una segunda.

Escucha más de esta banda en sus plataforma digitales.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…