Vistas a la página totales

CLAUDIA BALLA - Winter Tale

0


Entre las bellas obras que contempla el álbum “Winter Tale” viviremos exquisitas combinaciones de folk europeo junto con instrumentales clásicas, dando así una magistral colección que pinta un mosaico de bellas obras con cantos suaves, demostrando a los espectadores que sus temas son una perfecta introducción en una perspectiva hermosa de vida.

“CLAUDIA BALLA” es una cantautora que busca plasmar un poco de sus influencias y experiencia, el color de invierno viene con alta definición y excelente producción, la habilidad artística de ella nos deja con la boca cerrada y con el alma abierta, la embriagadora creación la armonía contemporánea que se atreve a desafiar a los límites de su género, siendo un aporte innovador que se encuentra a la vanguardia de la música, cada ambientación que ha creado toma la batuta de la vulnerabilidad y sensibilidad humana, taladrando cualquier emoción que genere apacibilidad.

Hay algunas aseveraciones que te darán un amplio argumento sobre lo que te espera aquí: “Claudia Balla en una sinfonía de ambición, resiliencia y talento extraordinario”, nada aleja de la verdad, siendo una artista prodigio que en su lienzo ha creado una encantadora y sublime colección, que inspira a los corazones nobles, posiblemente se deba a la formación personal de esta cantautora, quien ha creado una personalidad primorosa, haciendo que cada tema reconstruya un poco de nuestro bienestar mental con relajantes entregas.

 

Introduciéndonos en su mundo con “Gyönyörüzép - Si vous saveiz” ya podremos presenciar en carne propia un reino celestial que apapacha el espíritu, mientras intenta dar a conocer su interpretación del invierno húngaro cualquiera apreciara sus auras de quietud. Analizando brevemente cuatro temas que nos han parecido un pilar entre su álbum, por lo que podemos decirte lo siguiente:

“Likely/Si vous saveiz” es suavidad pura, su melodía es como seda auditiva que nos transporta a un paraíso, algunas de sus notas son maravillas irrepetibles que causan eco en el corazón.

“If I Were” es una canción que explora una perspectiva interesante en el amor, en donde los roles del hombre y la mujer se invierten para crear una historia sublime con su apasionante melodía.

“Don't Really/Pas vraiment” da vitalidad con un inicio espectacular, entre coros y tonos generosos nuestra mente es llevada a un plano repleto de armonía, con mayor profundidad caemos hasta el fondo, la voz masculina y femenina sin simplemente un deleite.

“White Bird” sigue una bonita vibra que con más lentitud deja ese sentir de descubrimiento, un tema que por medio de su melodía despierta el amor en nosotros. 

Síguela en Redes Sociales

 

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

The Boneheads - Ride

The Boneheads - Ride

Toronto, Canadá siempre ha tenido propuestas musicales increíbles, hoy descubrimos una que querrá…