Vistas a la página totales

VARGEN - Vargen

0


¡Introduzcámonos en un mundo musical que nos hará sentir las ondas de sentimientos puros!, nos encontramos maravillados y con gran emoción de compartir el álbum llamado “Vargen” que contiene vistazos poéticos que llegan al corazón, su creador ha señalado un poco sobre la inspiración que yace en el proyecto ya que a su interpretación cree que su mente ha asociado y entrelazado cuestiones personales, las cuales han moldeado su personalidad, diciendo que por medio de recuerdos, personas y lugares ha llegado a conclusiones después de tomar nuevas perspectivas con diferentes enfoques, las cuales se encuentran calcadas en varias de sus canciones.

He de destacar una de mis canciones preferidas, la cual es “Like A Bird Of Prey”, el tono nostálgico y melancólico me ha tumbado por completo desde su inicio, la delicadeza de las notas en piano se me hacen un verdadero caos emocional, con su letra nos convence de ser parte de una historia en la que el amor de amantes que se marchita, siendo una rola que te contagia de sus emociones sin importar nuestro estado de ánimo, por lo que me hizo sentir admiración al lograr empatar mi ánimo.

El cantautor “Vargen” nos muestra que su capacidad de capturar y transmitir ideas nostálgicas, ¿pero hasta donde nos llevará?, intentar hallar la respuesta será entretenido, entre sus infusiones de rock, blues e indie caeremos lentamente conquistados ante su destreza creativa.


En “Toxicon” sentiremos un rico sabor que nos hará lucir, la melodía con la que se complementa nos dan juguetones acordes, siendo una canción pegadiza y divertida.

“Them Cats” cuenta con la participación de la leyenda Jojje Wadenius, quien aporta un interesante tono y la combinación de estilos nos deja intrigados, por supuesto lo seductoras que son las notas de guitarra son algo muy destacable.

“The Bullfighter” mantiene un de los estilos más llamativos, desarrollándose con un ritmo lento y serenos que nos va relatando una historia profunda con su poesía, despidiendo un ambiente agradable para los oyentes.

Desde el 10 de noviembre fue lanzado este proyecto y ha contado con un gran recibimiento, lo cual no es para menos ya que el estilo de este cantautor mantiene una fusión de diversas influencias, hallando su propia voz nos deja sus melodías que resaltan por su elocuencia, a través de su propio sello discográfico Vargen Records que es distribuido por Border Music / Redeye es como podemos deleitarnos de esta grandiosa obra, así que no olvides seguir de cerca los próximos lanzamientos de este artista.

 
¡Ya es hora de que escuches a “Vargen”, un cantautor muy talentoso que nos hace perdernos entre sus letras poéticas mientras su música de Rock nos hace explorar emociones profundas de formas inesperadas, revísalas y no te las pierdas!

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Jimmy B - Fearless Lost in a bottle

Jimmy B - Fearless Lost in a bottle

"Jimmy B" nos atrapa entre su hip hop latino que fusiona elementos interesantes para ofre…