Vistas a la página totales

Periode - Periode 5

0

 


Una maravillosa colección musical es la que nos ofrece Periode, con una visión alucinante y con melodías desorbitantes, ¡en esta ocasión nos deja con el ojo cuadrado y seguramente a ti también!

Con la reciente noticia de que su quinto álbum se encuentra próximo a salir surgen dos cuestionamientos muy importantes, ¿Cuándo es la fecha de estreno? Y ¿Qué es lo que nos espera?, pues bien, para la fecha de estreno se tiene fijado el 1 de diciembre del 2023, fechas perfectas para sentir una renovada personalidad que nos hará resurgir con una nueva faceta, para la segunda pregunta déjanos decirte que escucharás una mágica e imperdible travesía...

Durante su reciente proyecto discográfico nos transportarán a un mundo paralelo que ofrece vibras y estímulos auditivos sumamente adictivos y cautivadores que exploran la psique de sus oyentes con un estilo totalmente experimental. Nosotros ya hemos vivido esta aventura llamada “Periode 5” y hemos quedado complacidos, siendo una experiencia totalmente recomendable para aquellos entusiastas que están en búsqueda de sonidos vanguardistas que rompan por completo la monotonía de la industria actual.


Permítenos compartirte un poco de este inusual repertorio en el que quedarás conquistado por instrumentales extraordinarias que cuentan con exuberantes elementos sonoros que crean un ambiente muy distintivo y placentero para perdernos al instante:

Su primera canción es “Auerstrasse” y nos introduce en una dimensión irreal, con un canto sereno y relajado crean un entorno que nos lleva a un limbo de pensamientos, el artista ha señalado en esta es una realización musical de “un poema de la poetisa Sonja vom Brocketransmitiendo así un significado muy profundo.

Para su segunda obra “Contigummi” encontramos algo que dependerá más de tu perspectiva y estado emocional, adentrándonos en una atmósfera que se puede palpar desafiante y atrevida, por miedo de una instrumental pesada y continua.

Sus primeras dos composiciones no abren las puertas de una visión musical poco convencional, envolviéndonos y apaciguando nuestras azotadoras olas mentales de preocupaciones y pesares, como lo podremos notar en su siguiente tema:

“Hair Make – Up", que cuenta con la aparición de una artista radicada en México, llamada "Kathia Rudametkin", así es mis hermanos mexas, en este tema hay parte de nuestra esencia e idioma, sutil pero efectivo para hacernos entrar en profunda calma con ecos de guitarra y sensaciones electro.

 
“Heaven” se mantiene como una canción ideal para quienes quiera incursionar en un ritmo más movido y hechizante, ya que entre versos junto con acordes logran crear un paisaje enriquecido en sonidos variados, algo que también apreciaremos en “Rubio” pero con solo una melodía intermitente que abre un espacio para inquietar al oyente.

Por otro lado, se encuentra “Dark Bordeaux” es uno de los temas más coloridos y cálidos que mantiene esa frecuencia satisfactoria desde el inicio, algo similar a “Return Song” que comienza con algunas adiciones de sonidos naturales demasiado relajantes mientras que tonadas nos hacen parte de un gentil ambiente.

Finalizando con “Hari & Make – Up" y “Periode - COntigummi (Single Edit)", en donde podremos volver disfrutar de dos grandiosos temas con versiones más tenaces, sus ligeros cambios toman un enfoque demasiado contagioso que tienes que explorar por tu cuenta para sentir sus incesante ritmos y tonos rave, podemos aseverar que es justo lo que necesitas oír para salir de la abrumadora cotidianidad.

Hasta ahora solo podemos estar ansiosos a que también vivas esta fabulosa experiencia que incursiona en nuevas fronteras, recuerda que el primer día del último mes ya podrás transportarte a una visión muy misteriosa que eleva nuestra vibra al límite.

Cada una de sus canciones refleja una creativa e ingeniosa manera de abordar a los nuevos oyentes con estímulos diversos y arrulladores, este álbum combina 4 instrumentales y 3 canciones con líricas interesantes de explorar, siendo una mezcla que nos hará fluir en todo momento sin caer en lo repetitivo, por lo que te queremos recordar que puedes estar al pendiente de más y nuevas noticias directamente en sus plataformas digitales y así no te perderás de ni un solo detalle de estas extraordinarias composiciones.

¡Sin más amigos de Zona Emergente, esperamos que estas canciones formen parte de tus Playlist preferidas, ya que para nosotros en una aventura sonora 10/10 altamente recomendable!

Hoy tenemos que compartirte el proyecto musical de “Periode”, que busca involucrarnos en su cautivador e inquietante mundo sonoro, con alucinantes instrumentales e impredecibles melodías lograrán hechizar a cualquiera, ¡así que checa nuestra nota y queda comprueba nuestras palabras de inmediato!

 

Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios