Vistas a la página totales

MICK J. CLARK - It's Christmas Party Time.

0


¡Que el festejo no pare por nada del mundo!, en esta ocasión una canción de “MICK J. CLARK” nos transmite las mejores vibras de la fecha más esperada del año, con un gran animo nos expresan una melodía que se encargará de crear un ambiente único que entre campanadas nos recordará lo significativo que es la época navideña, los acordes de los que se compone este tema son sumamente contagiosos, animosos, y amorosos, un combo de felicidad es lo que contiene este nuevo sencillo que te pondrá de pie y dispuesto a cerrar con energía.

 
“It's Christmas Party Time.” en esta canción la premisa que se aborda es la de pasar una fecha muy especial en compañía de tus seres queridos, simplemente eso y nada más, lo único que quiere es que los oyentes logren expulsar esa actitud de alegría para propagar el amor, lo que diferencia a esta canción que cuenta con adiciones sonoras que elevan el ímpetu de cualquier evento, por eso sabemos que te encantará en demasía.

Recuerda que si te ha gustado la canción entonces puedes seguirlos por medio de sus plataformas digitales para no perderte de ninguna composición disponible.


Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

The Boneheads - Ride

The Boneheads - Ride

Toronto, Canadá siempre ha tenido propuestas musicales increíbles, hoy descubrimos una que querrá…