Vistas a la página totales

TRENCH COAST - Drinks

0


¡Un mundo nuevo por descubrir!, con este reciente proyecto discográfico llamado “Drinks” podremos conocer un estilo desorbitante que nos llevará a dar un tour por lo desconocido, las preguntas respecto a este álbum surgen con claridad y por eso nosotros te responderemos algunas inquietudes que podrías tener al respecto, así podrás obtener las respuestas del por qué esta colección es perfecta para ti.

Primero que nada, ¿qué es lo que nos espera en este álbum?, simple, una choqueante experiencia que pacifica nuestra mente, de forma inesperada toma caminos originales que nos dejan en un maravilloso limbo. ¿Qué hace especial a los sonidos de cada pista?, el hecho de atreverse a incursionar por un nuevo estilo le ha dado la oportunidad de crear beats que no siguen una emoción concreta, dejando ese espacio a la creatividad y a la psique humana de vincularla como mejor nos parezca, algo a lo que nos gusta referirnos como dejarnos <fluir> para <emanar> vibras agradables con dinamismo.

Resaltando uno de los temas que me han parecido verdaderamente sensacionales debo señalar a “Drinks”, así es, el tema homónimo al título del proyecto, he optado por resaltarlo debido a que representa perfectamente el estilo calcado de “TRENCH COAST”, lúgubre y místico, la ambientación que ofrece es dominante en nuestros pensamientos y ofrece destellos melodiosos bizarros que encantan cada segundo.

Explorando un poco más sobre el paisaje sonoro que “TRENCH COAST” tiene para mostrarnos, podemos decirte que abarca “sintetizadores esféricos y artefactos de muestra, pasando por actitudes electrónicas abstractas, hasta líneas soñadoras de Mustang y Telecaster”, con todos estos elementos a lo largo de tres años por fin nos permite explorar sus sonidos pulidos, dejando claro que la innovación sonora es la raíz de este visionario creador.

Continuando con algunos de sus temas, podríamos hablarte brevemente sobre algunos ritmos que nos han parecido demasiado llamativos:

“Melibu” tiene un comienzo intrigante y un ambiente que escalonadamente pasa a ser algo espacial, lentamente añaden nuevos instrumentos que crean ese paisaje espectacular, regulando nuestro estado emocional a uno muy sereno.

“The Human Megabyte” es un fabuloso y extraño desarrollo, que progresivamente nos muestra una historia sonora, sus diversos cambios rítmicos nos hacen sentir parte de un desarrollo cinemático, el cual viene de perlas para la gente que quiere estimular su creatividad.

“Dau Sarriv” el tema inicial deja algo sanador, una marea sonora que pone paz, logrando sosegarnos con un estilo que anestesia nuestros instintos, aunque no lo parezca tiene abundantes sonidos que fluyen en completa armonía sin entorpecerse a sí mismos, impulsando esa quietud en el oyente.

Sin más, espero que este álbum también te de esa experiencia nueva que necesitas así que checa el repertorio completo.

 
El álbum “Drinks” tiene una embriagadora esencia que nos lleva al sosiego espiritual, el repertorio que ofrece nos lleva a descubrir un nuevo estilo sintetizado que busca hacernos olvidar de la realidad, ¡con encantadores paisajes tendrás una experiencia inolvidable así que compruébalo ahora mismo y llévate una sorpresa que incrementará tus Playlist!

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios