Vistas a la página totales

Caroline Phillips - Cutthroat

0


 "Caroline Phillips" sabe perfectamente como cautivarnos, con su canción «Cutthroat» conectarás con tu lado más escondido.
 

Los versos de esta propuesta musical, están fuera de lo común, ya que expresa la manera de pensar de un individuo posiblemente masoquista que disfruta de experiencia que puede ser emocionalmente intensa y dolorosa,  y la disposición a entregarse a ellas a pesar de las consecuencias negativas.  De tal modo que nos muestra el lado oscuro de la luna, en donde las cosas más emocionantes pueden nacer, sin miedo a nada. 
 


 
Después de escucharla nos preguntamos, cuantas veces, una melodía del rock pop se sumerge en temas distintos, que solo reafirman la pluralidad mental y la importancia de saber admirarla desde una perspectiva distinta. Es así como esta hermosa artista, a través de voz aterciopelada, nos envuelve en una intensa atmósfera de desenfreno, practicando el "solo se vive una vez", disfrutando el momento. Nadie puede quedarse sin escuchar esta canción que te garantizamos, te flechará el corazón desde el primer segundo.

Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height=

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…