Vistas a la página totales

LiveKill - Scum of My Life

0


 Si estás en busca de una canción para desahogarte, la banda "LiveKill" nos trae su tema inspirador «Scum of My Life» es solo para los amantes del metalcore.
 

Entre riff de guitarra increíble e interpretaciones vocales fuera de lo ordinario, podrás sumergirte en la atmósfera burbujeante que este tema te hará percibir y no podrás salir de ello hasta que la última nota haya acabado. Su lírica parece que nos transmite una sensación de frustración y deseo de apartar de su vida a esa persona que le ha causado mucho daño y de quien no le desea nada bueno. Es así como este soundtrack se conecta con aquellas emociones que socialmente son mal vistas y consideradas como oscuras y las cuales reprimimos para no sentir culpa; sin embargo, hoy llega este tema y te hace ayuda a desahogar toda esa oscuridad, y canalizarla sin dañar a nadie, a través de sonidos intensos que al concluir, te harán sentir más liviano.
 


 
Nos parece que esta propuesta no puede faltar por nada del mundo en tu playlist, y es por eso que te invitamos a guardarla y seguirlos en todas sus redes sociales para que no te pierdas absolutamente nada de lo que seguirán lanzando.
 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…