Vistas a la página totales

Lerocque - NOPE!

0


 "Lerocque" viene a inyectarte de autoconfianza, con su canción «NOPE!» perderás el miedo a ser tú mismo


Desde Suiza viene pisando fuerte este artista cargado de talento, quien a través de su canción, busca empoderar a las masas y abrirles los ojos a lo importante que son y lo fundamental que celebra la autoestima, el amor propio y la capacidad de alejarse de relaciones tóxicas. Su narrativa expresa las dificultades que experimentó en lugares donde lo trataron injustamente y dañaron su corazón, y dado esos motivos decidió ponerle fin y retirarse de ahí. 
 


 
El intérprete afirma que conoce su valía y por tal motivo no volverá a caer en esas redes, es así como lanza un mensaje contundente a sus escuchas y les dice que no permitan que nadie les haga sentir, que son menos de lo que son y que tampoco se conformen con lo que son. Indudablemente, este soundtrack es perfecto para escucharlo todas las mañanas antes de comenzar el día, para salir al mundo cubierto de una armadura emocional, que nadie será capaz de quebrar.
 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…