Vistas a la página totales

DeVere - Dead Before I Die

0


Solo los verdaderos fanáticos del hard rock, sabrán admirar a esta banda "DeVere" quien hoy nos trae un videoclip irreal «Dead Before I Die»
 
Este tema  retrata un paisaje emocional complejo en el que el narrador lucha con sus propios demonios mientras busca consuelo en los demás. Explorando las luchas internas que lo arrastran a experimentar un aislamiento, porque se siente frágil y un peligro para sí mismo, es así como sus días lo van acabando mientras sus propios pensamientos y emociones lo persiguen. A pesar de todo ello, el protagonista de esta batalla, desea recibir un apoyo por alguien, con quien tiene sentimientos encontrados, y la mira como una representación de emociones negativas y causante de su tormenta interna.


Los ritmos son envolventes y te arrastran a cantar impulsivamente sus versos, ya que el ritmo conecta con tus sentidos y se vuelve parte de ti, algo que solo esta banda puede lograr. Nos parece una propuesta bastante interesante que demuestra al mundo la perpetua esencia del metal y el talento enorme que poseen.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Sam de La Llave - Unforgettable

Sam de La Llave - Unforgettable

Afortunadamente el género reggaeton no contempla de forma obligatoria el incluir líricas destruct…