Vistas a la página totales

Max Ayeza - All I Want

0


 "Max Ayeza" confiesa sus sentimientos más sublimes, a través de su canción  «All I Want» la cual expresa  el deseo de estar con esa persona especial.

La artista filipina que hoy nos obsequia una apasionada melodía con letras honestas y melodías dulces, es una intérprete que con tan solo cantar de manera suave y aterciopelada, nos envuelve en una sensación de vulnerabilidad romántica, al expresar esos sentimientos que emergen de un sitio donde solo salen bellos sentimientos e intenciones. Es así como a través de una confesión, la vocalista se desnuda sentimentalmente y declara su sentir a esa persona de quien se ha enamorado.
 


 
Habla de las veces que ha intentado ignorar aquello que sientes, pero su resultado no ha sido exitoso, y solo aumenta los sentimientos hacia aquella persona, a tal punto que ya no puede ocultar esa conexión profunda que percibe y ha decidido decírselo.
 
A nosotros nos parece una canción perfecta para conectar con pensamientos y emociones bellas, que en momentos de brumo mental, te pueden ayudar a conectar contigo nuevamente. Te garantizamos que despues de escucharla, quedarás hipnotizado con su voz.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Estival - Weightless

Estival - Weightless

La hipnotizante pista que hoy nos trae "Estival" te dejará sin aliento "Weightless…