Vistas a la página totales

STEREOPLAN - Macho Menos

0


Estas por escuchar a una agrupación que no le teme al qué dirán, ellos son "STEREOPLAN" y con su tema «Macho Menos»  bailarás mientras introyectas sus versos.
 
 
El ritmo pegajoso de su soundtrack es el match perfecto para recibir la melodía como auténtica y pacifica, mientras se va desarrollando los versos, percibimos un mensaje de autenticidad individual, en donde se  desafían los estereotipos de masculinidad tradicionales y habla sobre lo importante que es abrir la mente  a las nuevas formas de pensar donde se respeta mucho más a cada persona, y no se les juzga.

 
 

A nosotros nos encanta la manera en que estos artistas logran compactar un mensaje y musicalización perfecta para sentirla relajada y pegajosa, sin percibirla como un mensaje duro y directo. Nos demuestra la manera asertiva de surfear las barreras mentales que muchos pueden tener, y expresar un mensaje claro de una manera amorosa y respetuosa.
 
Su ritmo es perfecto para bailar en ambientes sociales, es por eso que te recomendamos guardar la melodía en tu playlist favorita y seguirlos en todas sus redes sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Sam de La Llave - Unforgettable

Sam de La Llave - Unforgettable

Afortunadamente el género reggaeton no contempla de forma obligatoria el incluir líricas destruct…