Vistas a la página totales

Patient Sixty-Seven - No Place (feat. Aaron Gillespie of Underoath)

0


"Patient Sixty-Seven" nos trae un tema que expresa todo eso que guardaste y querías decir en tu relación toxica. «No Place (feat. Aaron Gillespie of Underoath)» viene a remover y expulsar esos sentimientos del fondo de tu corazón.

 

Con un género de metalcore, este soundtrack aborda temas de resiliencia y traición, que se experimentan en esas relaciones que te manipulan al borde del colapso y provocan heridas difíciles de sanar; sin embargo, el vocalista muestra una fuerza interna, la cual a través de una determinación, decide no dejarse caer y rendirse ante los obstáculos emocionales.

 


Es así que esta canción se puede convertir en un himno para luchar y hacer crecer tu fortaleza, para enfrentarte a los obstáculos de la vida, y no permitir que influyan en ti las acciones e intenciones de personas externas. A nosotros nos ha encantado el ritmo que tiene esta melodía porque nos llena de energía y vigor, levantándonos el ánimo con un etilo muy original. Es por eso que te recomendamos escucharla y que no olvides comentarnos, qué te pareció.

Sígueme en Facebook Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Estival - Weightless

Estival - Weightless

La hipnotizante pista que hoy nos trae "Estival" te dejará sin aliento "Weightless…