Vistas a la página totales

The Human Fund - Everyone Is a Poser Except for Larry the Cucumber

0


 "The Human Fund" nos obsequian una sátira punk, fuera de lo convencional «Everyone Is a Poser Except for Larry the Cucumber»

El ambiente que estos artistas construyen durante 02:05 minutos es impresionante, a causa la explosividad de instrumentos envolventes que te absorben y fusionan con su intensidad y energía. 
Nos parece que sus versos satíricos hacen de la canción un dinamismo muy interesante, ya que te provocan una alegría que te hace más ligero el porvenir. Su manera de cantar y coros animados, son una mezcla perfecta de elementos con los cuales sentirás una vibra magnética, que te provocará impulsivamente unas ganas intensas de bailar descontroladamente. 


Nos entusiasma mucho encontrar bandas así de versátiles que pueden escucharse en cualquier momento del día y convertirse eventualmente en una opción incuestionable para relajarse de toda cotidianidad. Es por eso que te invitamos a escucharlos y nos comentes qué fue lo que más te gusto de esta interesante propuesta musical. Así como también te recordamos seguirlos en todas sus redes sociales para no te pierdas nada de sus nuevos lanzamientos.

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…