Vistas a la página totales

ARJAY SMITH - Old Man Rookie Instrumentals, Pt. 1: Fives Up

0


Seguramente sabes que la música es una de las artes más sinceras, porque entran por el oído y va directo al corazón, pues esta vez sentirás el arte de ARJAY SMITH, quien desde el principio hasta el final conquista con una innovadora idea de rap elegante, él hizo una combinación perfectamente equilibrada entre ritmos nostálgicos y una producción con visión de futuro, y esta noche tendrás la fortuna de gozar esa visión.

´Old Man Rookie Instrumentals, Pt. 1: Fives Up´ es un EP para conectar profundamente a nivel personal, sin restricciones o algún tipo de frontera, esta vez el sonido será el lenguaje universal que nos hará sentir satisfechos, las pistas son como diálogos melódicos con los que podremos sanar.


Como amantes de los Soundtracks y de la música con un estilo cinemático te podemos decir que este proyecto relajante es una inmersión agradable para el oído y demasiado emocionante para la psique humana, temas como “Dead Pres.” o “Space In Time” tienen algo que las hace admirables, logra fechas a los espectadores con ritmos que son inolvidables, su espíritu Lofi Hip-Hop nos deja con Beats que llegan al alma.

Escuchar este EP es como adentrarse en pensamientos filosóficos, los temas permanecerán en la vida de quien lo escuche, el nivel de relajación y la intensidad es adecuada para que entremos en contacto con determinados estímulos placenteros para nuestro cerebro, producir endorfina con la melodía de las canciones de ARJAY SMITH es sencillo. 

Este hombre es todo un ejemplo de perseverancia, amor por lo que haces y originalidad, valoramos mucho a esos artífices que buscan dejar su huella personal, alejarse de lo comercial es un reto desafiante y ARJAY SMITH ha conseguido traernos una parte de su alma en este lanzamiento. 


En Bandcamp podrás escuchar por completo las cinco composiciones que conforman a este sereno y apacible repertorio, ya sea que quieras simplemente estar un poco pensativo o incluso meterte en las profundidades de la nostalgia entonces podrás hallar distintas piezas que te servirán para tener un viaje edificante, algunos temas sirven para la vitalidad y otros para flotar en la vulnerabilidad.

Canciones como “Afta-U” dan un ligero vistazo al mundo hip-hop de la vieja guardia, este proyecto es algo ocasional, un tanto casual, por eso este tema da apertura debido a que propone pulsaciones suaves y una frecuencia con la que entraremos en sintonía rápidamente, la sinergia que hay entre productor y oyente es casi mágica.

Algunos podrían escuchar las obras para conciliar el sueño, otros para llevar a su mente a un estado de paz y serenidad interior, aparte de poder tomar conciencia de tu propio ser, puedo aseverar que tu acercamiento al Boom Bap será mayor, estas composiciones generan felicidad y una grata confusión, son como una caricia para el alma del oyente.

En contrapuesto “The Survival (9 to 5)” se encuentra en la delgada raya de la armonía y de la inquietud, puede ser una pieza especulativa que despertará curiosidad, no sabrás exactamente con que te toparás, pero lo único que es una realidad es que tendrás una positiva impresión que durará en tu cabeza mucho tiempo.

Esperamos que puedas disfrutar de estos sonidos y que a su vez puedas sentirte renovado en tu interior.

 

Vaya descubrimiento el de esta noche, ARJAY SMITH nos hizo subir y bajar, inquietar y calmar, todo con instrumentales oníricas, sin necesidad de palabras, solo con el lenguaje universal de la música y el Hip-Hop Lofi.


Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height=

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…