Vistas a la página totales

Bollard - Jacob the liar

0


¡Bienvenidos a una nueva aventura musical, aquí en Zona Emergente! En esta ocasión te traigo una rola muy introspectiva de la mano de Bollard, a la que ha llamado "Jacob the liar", una canción en la que exploramos el rock alternativo con un ritmo muy tranquilo y un sonido que nos acerca al post grunge de los 90´s, teniendo esas sensaciones tan familiares que tanto amamos, en el que se desarrolla una instrumentación muy ambiental y espacial, teniendo una guitarra eléctrica de protagonista haciendo arpegios, pero con una buena capa de elementos al fondo, logrando dar una sensación muy profunda y llena de matices, ¿No está impresionante?


 

A través de su hipnótica voz nos viajamos en una meditación sobre la lucha por mantener una identidad y un propósito en medio de un medio que siempre está cambiando, y muchas veces de maneras que nos cuesta trabajo entender, sintiendo a veces que estamos perdidos, en la que nos entrega versos como los del minuto 2:21, "Feel so reckless child / Automate the system and leave me behind", criticando a la despersonalización y la sensación de ser dejado atrás por un mundo que se siente cada vez más automatizado. ¡No te la pierdas!


Bollard nos hipnotiza con su sencillo "Jacob the liar", al puro estilo del rock alternativo.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…