Vistas a la página totales

Ladymen - FÉNIX

0


¡Te damos a conocer un orgullo tapatío! Con la banda “Ladymen” tendremos una portentosa travesía en la que quedarás cautivado por su intensidad y su feroz energía, ya que en esta ocasión esta agrupación nos ha dejado con un fenomenal gancho de que te estremecerá, en esta poderosa obra podrá liberar tu instinto más agresivo, nos ha parecido que la instrumental es embriagante debido a que en ningún momento bajan el nivel de fervor, hacen que esta experiencia sea catártica y claramente con ello catapultarán a nuestras emociones hasta las nubes, este nuevo lanzamiento es un nuevo capitulo en el que el lirismo y la melodía llegan a un punto clímax que detonará en la mente de los oyentes.

“FÉNIX” te hará sentir intrépido, versos como “Estoy de vuelta en el juego” te harán sentir que tienes un momento de redención, para nosotros esta efusiva obra fue una aventura espectacular en la que el alma arde en llamas y la confianza desborda en nuestro interior.

Por todo esto este gran gancho será de tu agrado, sabemos que la tenacidad de esta banda te hará sentir que emerges de entre las cenizas, así que escúchalo y déjate llevar por el poder Hardcore Mexa…


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…