Vistas a la página totales

Luuke - Juegos Mentales

0


Dejando en alto el nombre de México dentro de la escena musical del Rock Indie, originario de la Ciudad de México llega Luuke para cautivarnos con su sencillo "Juegos Mentales", una rola con un mood buenísimo y muy juguetón, mezclando el sonido de una guitarra con una distorsión muy suave y divertida, junto con una batería y un bajo súper potentes que inundan de un groove buenísimo a la rola, ¡Es otra onda!


 

El estilo de esta canción me recuerda mucho al sonido de Los Mesoneros, teniendo una voz buenísima y expresiva para complementarse con esa instrumentación melódica y dulce. Pero esto no es todo, ¿Pues de qué trata esta canción? Nos sumerge en la historia de una ruptura después de un "casi algo", cargado de una buena vibra sexual para entregarnos versos como "Recordando aquella vez en el coche, luna llena de agua y sal... que va a estallar", dando un tema lleno de pasión y energía, que, a decir verdad, me encanta la forma en la que entra a los coros, como en el minuto 1:53, con esos potentes cortes que dan un buen subidón de energía para cantar a todo pulmón el coro. ¡No te la pierdas!


Con un estilo muy juguetón, potente y lleno de energía, "Juegos Mentales" del mexicano Luuke nos cautiva de principio a fin


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…