Vistas a la página totales

Susie Maddocks - Summer I Don’t knows

0


¡Bienvenidos a su blog favorito, Zona Emergente! En esta ocasión llega la talentosa Susie Maddocks con su sencillo "Summer I Don't knows", una rola que nos invita a sumergirnos en una atmósfera de serenidad y contemplación, llevando un tempo lento y combinado con la suave voz de Maddocks, crea un sonido que evoca a la calidez del verano, ¿Y sabes qué fue lo que más me gustó? Que esta canción nos invita a desconectarnos del caos de todos los días y hacer que disfrutemos la vida.


 

Con ut ritmo muy semejante a un Bossa Nova, crean un tema que se siente profundo y disfrutable en cada segundo, pues la vibra que derrocha está buenísima, además de tener una melodía totalmente dulce y cautivadora, teniendo un cambio de energía muy interesante en el puente del minuto 2:20, ¡Está buenísima! Todo esto para traernos una letra que nos mete en una lucha de disfrutar el presente y la ansiedad que se causa por la incertidumbre del futuro, como podemos sentir en el verso "love the summer hate the i don't knows". Así que no lo pienses más, ponle play y disfruta cada segundo.


Susie Maddocks nos sumerge en un ritmo lleno de serenidad para contemplar la energía veraniega con su sencillo "Summer I Don't knows"


Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…