Vistas a la página totales

The Living Proof x BVLVNCE - Pieces

0


Dentro del poderoso y exitoso del electronicore, llega la fusión entre The Living Proof y BVLVNCE con el sencillo "Pieces", una rola que mezcla dubstep y algo de metal de una manera muy potente e ingeniosa, teniendo al elemento de la electrónica como protagonista, pero añadiendo el toque agresivo e iracundo del metal, teniendo incluso un breakdown muy curioso y espectacular en el minuto 2:57, que encenderá por completo tu ser y te harán sacudir la cabeza con un poder increíble.



¿Qué es lo que más me encanta de la rola? La forma en la que mezclan ambos estilos, el dubstep es muy potente y enérgico por sí solo, pero el añadido de los growls y guturales le dan un toque totalmente único, teniendo un estilo similar, a Electric Callboy, pero de una manera más seria y agresiva, en la que, de verdad, encantan los oídos de cualquier fan de ambos géneros. No cabe duda de que crean una dupla espectacular y se abren las puertas en toda la escena musical actual de fusiones y experimentación, ¡No puedes dejarla pasar!

La fusión de dubstep y metal que nos entrega la colaboración entre The Living Proof y BVLVNCE en su tema "Pieces" te volará la cabeza.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…