Esta canción tiene un ritmo meloso muy agradable y dulce con un toque de melancolía, que es perfecto para esos días nublados y grises, esos días donde nos ponemos más reflexivos, donde recordamos errores del pasado y las veces que hemos salido lastimados. Donde nos ponemos a soñar despiertos y no sabemos por qué, pero estos días tienen un aura que se siente filosófica.
La letra está sujeta a interpretación personal, como en casi todos los casos, sin embargo hay algo que es importante resaltar y es que en un principio la canción va con un tono melancólico y triste, a pesar de que la canción lleva un ritmo tranquilo y dulce. La letra viene de alguien que en ese momento no estaba feliz, no es sino hasta casi el final de la canción dónde cambia el tono por completo y nos regala un poco de un sonido un poco más esperanzador, como más entusiasta que uno puede sentir que después de la tormenta viene la calma y que las cosas van a mejorar.
Este nuevo sencillo de David Goveia es una mezcla de emociones, sientes melancolía pero a la vez un cobijo en la música. Se llama "lying in my room".