Ted Z and the Wranglers es una banda del sur de California, que nos comparte "Sadie", una de sus canciones recientes, y es una experiencia muy estimulante, su ritmo y sonido clásicos de esta región del vecino país del norte. Suena a rock con country pero no necesariamente tiene que ser catalogado como esos dos géneros, sino que explora maneras de crear su propio sonido y añadirlo a la esencia de la banda.
Este sonido es perfecto para contar historias, las guitarras hacen que uno imagine paisajes y situaciones conforme suena la música, todo depende de nuestra creatividad y de cuánto seamos capaces de viajar en la letra, que presenta como protagonista a una chica joven de un pueblo tradicional americano, que se ha cansado y aburrido ya de lo monótono de la vida en un lugar pequeño, con las mismas personas, lugares y buscan escapar de ahí, mudarse a un lugar más grande, una de las grandes ciudades que tienen fama de catapultar el éxito de cualquier persona que se atreva a soñar. Siendo ella perfecta para lograrlo, porque la canción describe que ella tiene ese algo capaz de lograr imposibles.
Para esta tarde tenemos un poco de americana de la mano de Ted Z and the Wranglers, una banda que hace honor al sonido clásico de su región.