Vistas a la página totales

44Blonde - Want You Back

0

El amor suele ser uno de los sentimientos más hermosos, sin embargo sabemos que hay ocasiones en que puede ser una experiencia dolorosa cuando no es correspondido. 

Para ese corazón roto te traemos "Want you back" un tema de la banda estadounidense 44Blonde, que después de su primer gira en otoño 2023 como telonero de Sueco, nos presenta este sencillo difícil de digerir para quienes estén pasando por un mal de amores. El tema es una composición musical con bases en el Rock Alternativo que ahonda la tristeza y melancolía con tonos bajos y fríos tanto en la melodía como en la voz, con un estribillo explosivo y pegadizo que estamos seguros que te fascinará, ya que le da el equilibrio perfecto a la canción.

 
Sabemos lo solitario que es el camino de extrañar a alguien y desear volver el tiempo atrás para nuevamente estar junto a esa persona, por eso te recomendamos escuchar este increíble tema con el que podrás sentirte más acompañado, ideal para agregarlo a tu playlist y cantarlo a todo pulmón a solas o en una fiesta con los amigos. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

The Boneheads - Ride

The Boneheads - Ride

Toronto, Canadá siempre ha tenido propuestas musicales increíbles, hoy descubrimos una que querrá…