Vistas a la página totales

Eden Rain - All Things Change

0

¡Todo cambia, todo siempre pasa!

Es difícil pensar que algo va a tomar otro rumbo cuando estamos sumergidos en la rutina que nos invade y nos retiene en un espacio estrecho y aparentemente sin salida, sin embargo cuando logramos salir de ahí todo es más claro para poder voltear la mirada y notar que al final las dificultades fluyeron y todo lo que nos atormentaba se transformó.
 
¿Alguna vez te has sentido así? 

Eden Rain, es una joven británica muy talentosa con una voz melodiosa y un toque especial que hace de las canciones una poesía, arte que podemos apreciar en "All Things Change" una canción que surgió durante un momento oscuro en la pandemia, que en palabras de la cantautora, fue como un "mantra" para sobrellevar de una mejor manera esos momentos fríos y desalentadores.
 
 
Este increíble y hermoso tema es todo un espectáculo sonoro que tocará tus fibras más sensibles con cada pausa, cada sonido y cada estrofa que adornan la dulce voz de Eden, haciéndote vibrar y recordándote que por más difícil que parezcan las tormentas siempre cesan y la calma está ahí esperando al final de túnel.

Definitivamente esta canción es un tema invaluable que no puede faltar en tu playlist, pues en esos momentos de vulnerabilidad una canción así siempre reconforta el alma para seguir adelante.
Te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales, pues próximamente estará estrenando "But I'm Alright Now", un EP que no te puedes perder. 

Sígueme en Instagram


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…