Vistas a la página totales

Hot Spoon, Cold Mango - Paws on Ears

0


Hoy tenemos que presentarnos una serie de composiciones que nos pondrá en un limbo creativo y emocional casi indescriptible, ya que funciona como un constante estimulante que nos hará vibrar con una formidable armonía, en esta ocasión “Hot Spoon, Cold Mango” es la interesante menta maestra que ha creado un álbum repleto de emociones intrínsecas, las diversas melodías de las que se compone son un verdadero viaje astral que nos transmitirá gran vigor, idealmente un contacto cercano con la naturaleza, pero, ¿será nuestra naturaleza humana o algo más allá?, pues déjame darte un poco de mi perspectiva sobre esta magnífica colección ya que puede ser algo complejo.


Primero que nada, este álbum se titula “Paws on Ears” y nos muestra una visión musical poco frecuente con paisajes sonoros hermosos, realmente te hacen entrar en un estado de profunda introspección ya que toda esta aventura se basa en instrumentalidad para dejarnos con total libertad de proyectarnos como más nos apetezca, ¿quieres sentirte libre? Entonces es para ti, ¿quieres relajarte? Entonces es para ti, ¿quieres desahogarte de las penas y preocupaciones? Entonces es para ti...

 
Comenzamos nuestra incursión con “A Beckoning Plea Of A Call For Bear”, que durante los primeros veinte segundos nos induce a vaciar nuestra mente por completo, la fuerte tonada de un piano nos da la bienvenida a un sueño espectacular, lo que me agrada es que la atmosfera se vuelve una cinemática placida que nos reaviva espiritualmente, algo así sucede en “Amogst The Roots Of Trees” pero con la diferencia que empieza con una entrada delicada de cuerdas y un constante ritmo que al minuto se convierte en un alucinante juego de luces que iluminan el día de cualquiera, siendo imposible no entrar en contacto con la bella naturaleza de un campo arbolado.

En este punto caemos en cuenta de que el principal motor de nuestra aventura musical es la imaginación y los sentimientos recónditos, creando una conexión alucinante entre psique y mente que apacigua cualquier marea de pesares.

“A Cows Stands Guard Protecting Their Llamas” es una obra que progresivamente desvela un suave ritmo que contiene algún tipo de redobles ocasionales que alterar su ritmo, posteriormente instrumentos de viento nos hacen enfocar nuestra total atención.

“Drooping Of Willow Trees Atop The Burrow” nos introduce en un mundo un poco más misterioso, tal vez puede palparse un ambiente tenso que refleja peligro o por lo menos un panorama inquietante, su timo se hace tenue y evoluciona a hasta mantener una melodía envolvente.

“First Dance Of Eight Paws” me da un inicio nostálgico que me ambienta poco a poco a sentirme en sintonía conmigo mismo, creando una gran satisfacción como si de un logro se tratase...

“Flower Picking Pink Elephants” mantiene un cálido paisaje en donde múltiples acordes de piano nos encaminan a experimentar una eufórica emoción, los tonos se hacen muy exuberantes y crean una pieza ruidosa que pasa a convertirse en otro placido panorama.

“Fly With Me My Lover Fennec” sigue un hilo de dulzura y galanura que nos potencia a sentir la vibra del entusiasmo y romance, principalmente siendo una pieza inspiradora que nos hace entrar en un hechizante desenlace.

“Forgotten Fables In Dusty Attics Of Abandoned Buildings” se compone de una instrumental de película que traza una historia un tanto peculiar, por supuesto la paz se puede palpar, pero se siente más como un ambiente de exploración.


“Fox Betrothed The Cat” es una de mis favoritas ya que la fragancia que despide es de algo mágico y revelador, un encantador resurgir se siente con gran vitalidad, siendo una de las obras que más reflexivo me puso al no entender lo que sucedía en mi interior.

“Grazing On Mushrooms And Sweet Grass Of Morning Dew Medows” es la composición más larga, con poco más de siete minutos nos contagia de gran vitalidad, la primera parte nos traslada a la armonía para después sentir las delicadas ondas de un instrumento de viento, algo así como un sutil toque de jazz...

“I Am Not Afraid Of You Penguins Anymore” es otra obra que conmueve con su inicio, sintiéndose como la situación en que te libras de ataduras y temores, creando un eco que prende nuestro optimismo al instante.

“The Lovely Hippopotamus Sing For Her Lover Europa Von Mouse” otro gentil y generoso toque de jazz que se toma su tiempo para hacernos caer en las delicadas fibras del amor, su juguetón ritmo muestra picardía y relajación constante.

“Ramblings Of Regenerative Rabbits” esta pieza cuenta con algunas adiciones sonoras que nos hacen soñar despiertos, esta melodía es una de las más distintivas al crear espacios de total atracción auditiva, el balance de sonidos es excelente por lo que da un levantón repentino.

“She Said it Was A Duck” cuenta con tenaces tonadas de piano y un desarrollo expresivo, en donde los primeros pensamientos es que somos parte de una reveladora situación, la motivación sacude con inesperados e impredecibles ritmos que nos hacen fluir de inmediato.

“Sketching In A Photogram Of Worlds” muestra un paisaje que mezcla algo Geek y Chillout, siendo una fantasía musical que explora nuevos mundos.

“Walk To Find Trees” cuenta con un ritmo inicial llamativo que nos hace percibir el misterio de una atmosfera natural, comparándola con “Withdrawing Of Claws” se puede notar como siguen caminos distintos de ambientación y sensación, como es de esperar la armonía sigue siendo el fundamental objetivo, pero con variados trayectos.

“Zoologist Leave For The Evening” al ser el cierre se convierte en una fugaz y efímera instrumental, mostrando un poco de ese extraño estilo que cautiva con la combinación de alocadas ideas.

Durante el transcurso de este álbum podremos notar una extensa y relajada visión que implementa elementos de otros géneros, la suavidad es indudable y brotan millones de pensamientos, tal vez a eso se deba la insinuación de su creador al decir que “Una buena historia es una buena historia”, por lo que tu destino es guiado por ti, así que no lo pienses más y vive este extraordinario proyecto por tu propia cuenta.

Recuerda seguirlo en sus plataformas digitales.

Te queremos presentar algo diferente para que tengas un momento de introspección muy profundo ya que el álbum llamado “Paws on Ears” tiene 18 temas que te encantarán conocer,!así que chécalos y coméntanos que has sentido en esta misteriosa y natural aventura...!


Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios