Vistas a la página totales

JHON NAEL - Casa Vacía

0

"Casa Vacía" es la canción más reciente del artista Jhon Nael, que con su indudable talento te hará estremecerte. Esta profunda y difícil composición logrará tocar tus fibras más sensibles, pues habla sobre lo complicado y doloroso que es el proceso de vivir una ruptura y de lidiar con la sensación de quedarte vacío. Es complicado transitar en el recuerdo y estar llenos de preguntas sin encontrar respuestas, es difícil llegar a la aceptación de soltar una imagen de lo que fue y la nostalgia de lo que sería, sin embargo, este increíble artista abre la posibilidad de que aún estando caminando sin rumbo en un espacio gris, siempre se puede seguir avanzando, pues el sufrimiento solo es una vía para transmutar el dolor.


A pesar de una letra que toca temas muy complejos de escuchar, la producción audiovisual del video y la energía que tiene la voz de Jhon, sin duda alguna te reconfortará y sentirás que no estás solo, ni sola. 
Te invitamos a escuchar "Casa Vacía" y a conocer más de este artista, vale completamente la pena agregarlo a tu playlist.


Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

Te dejamos con un hermoso futuro para el Punk, el es "Ryan Cassata" quien tie…