Vistas a la página totales

Love People - Normal Bias

0

Desde Dinamarca te presentamos "Normal Bias" una canción suave y armónica que te envolverá en una experiencia rumbo al espacio. 

Si te gustan los ritmos flotantes y apacibles, seguramente este tema se volverá uno de tus favoritos, ya que te logrará mantener en una sensación de calma y al mismo tiempo de melancolía que reconforta, como un suspiro de alivio en medio de la tormenta, en donde nada puede ir peor y solo queda la seguridad de que viene algo nuevo.

 
Love People, es una banda de origen Danés con un espectacular proyecto de Indie rock, que comprende elementos realmente estéticos, como teclados sutiles, acordes vibrantes y distorsiones a tiempo que le proporcionan un efecto ondulante a este tema.

En lo personal, me parece que esta banda conserva la belleza del rock de un forma sofisticada y brillante, por lo que estamos seguros que te encantará tener este tema en tu playlist. Te sugerimos seguir atento a sus próximos proyectos, ya que están en puerta dos sencillos más y posteriormente un álbum que no te puedes perder.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…