Vistas a la página totales

NATALIE CLARK - FREEDOM

0


Exploremos un poco de la libertad que hay en cada uno de los sonidos de la canción “FREEDOM”, una creación que se convierte en una inhóspita aventura por vivir nuestras vidas como nunca, muchas veces la imaginación se queda simplemente soñando y nos hace temer de aquello que deseamos, por eso esta canción encuentra un motivo para que nos atrevamos a vivir la vida como la hemos imaginado, lo que transforma a esta pieza en una de esas canciones que necesitas escuchar para pasar a la acción.

 
“NATALIE CLARK” ha optado por crear un tema que brindara valor a la audiencia, esta canción es un gran recordatorio de que la vida se debe disfrutar y que mejor manera que hacerlo junto con un tema que proyecta una mentalidad positiva.

La energía que esta obra posee surge de uno de sus “momentos más aventureros” de NATALIE CLARK, efecto que influirá en nuestro estado de ánimo y repercutirá en nuestro día sin lugar a duda alguna. Realmente faltarán palabras para describir esta grata canción, así que vívela en carne propia y compártela con tus amigos para que sientan una energía distinta.



Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

Te dejamos con un hermoso futuro para el Punk, el es "Ryan Cassata" quien tie…