Vistas a la página totales

Stephen Selski - Ames

0

Con mucho entusiasmo y orgullo te traemos otro increíble tema de Stephen Selski, cantautor y productor canadiense que ama transformar experiencias, memorias y sensaciones en increíbles canciones, y está vez no es la excepción. Te presentamos "Ames", un sencillo de su nuevo álbum que podría dejarte una sensación de vacío y desprecio profundo. 

"Ames" es un tema crudo y doloroso que puede ser difícil de digerir. Durante la canción podrás experimentar una amplia gama de sensaciones a través de la rabia, impotencia y el dolor que transmite Selski, de las cuales hicieron que esta canción se convirtiera en un himno para todos aquellos que tuvieron que partir sin merecerlo, ya que el cantautor habla sobre el trágico y desgarrador momento en que su mejor amigo perdió la vida.

 
Sabemos lo difícil que es presenciar un momento oscuro en donde lo único que quedan son preguntas e imágenes que  torturan el pensamiento, y seguramente, algunos de los oyentes podrán identificarse con esta historia, a la que por supuesto, Selski transformó en una canción llena de rabia y resignación que se puede apreciar en las notas frías y de tensión constante que corren a lo largo de la melodía. 

Sin duda alguna, hay experiencias que nos marcan para toda la vida, y este increíble artista nos vuelve a mostrar como la escritura y la música pueden ser el mejor aliado aún en estos momentos difíciles.

Si es la primera vez que escuchas a Stephen Selsk, te recomendamos seguirlo en sus redes oficiales y agregar esta canción a tu playlist. Recordándote que puedes encontrar otros temas de su autoría dentro de nuestra plataforma. 



Sígueme en Instagram


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

¡Un fascinante estilo futurista que activará tus sentidos al máximo!, esta noche traigo…